Servicios Friolux

Friolux Instalacion de Aire Acondicionado

Realizamos la instalación de su aire acondicionado con personal altamente capacitado matriculado en CACAAV (Cámara Argentina de calefacción, Aire acondicionado y Ventilación)- Utilizamos materiales y equipo de alta calidad que garantizan una instalación libre de inconvenientes.

Todos nuestros servicios cuentan con Garantía total de satisfacción, además nuestros instaladores brindan un certificado de garantía de instalación que deberá adjuntar a la garantía de su producto.

Instalaciones

Realizamos la instalación, montaje y puesta en marcha de equipos split, piso techo, centrales. Trabajamos con todas las marcas nacionales e importadas. Todas nuestras instalaciones cuentan con garantía. Personal especialmente capacitado con presencia permanente en la obra para un control detallado de los trabajos a realizar.

Reparaciones
  • Reparaciones de aires acondicionados, split, centrales, ventanas de todo tipo y marcas. Repuestos originales, trabajos garantizados.
  • Cambio de compresores de todas las medidas y capacidades.
  • Arreglo del motor ventilador.
  • Cambio de termostatos y llave selectora.
  • Cambio de válvula inversora frio/calor.
Venta

Servicio técnico, instalación, reparación, venta y alquiler de acondicionadores de aire split residenciales, piso techo, compactos y centrales. Detección y reparación de pérdidas, carga de gas, limpieza, reemplazo de moto compresores.

Asesoramiento

Nuestro equipo de profesionales se encuentra altamente capacitado para brindar ejecución y planeamiento de mantenimiento preventivo y/o correctivo. Nuestra experiencia y vocación de servicio se encuentran a disposición de las necesidades de nuestros clientes. Asesoramiento de la correcta ubicación de los equipos.

Proyecto y Dirección de Obra
Friolux Instalacion de Aire Acondicionado

Brindamos servicios a empresas de proyección y dirección de obra. El diagnóstico acertado, la planificación de los servicios y utilidades son claves en el resultado final de todo proyecto.
Somos especialistas en el rubro, garantizamos la máxima satisfacción de nuestros clientes.